Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

09 JUN. 2020

Controles nocturnos: "Tenemos muchas denuncias de la zona sur"

Matías Breard, subsecretario de Tránsito del Municipio de Resistencia, dialogó con radio Libertad sobre los controles que realizan en la ciudad.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'08"

"Los controles nocturnos nunca dejaron de realizarse. Lo venimos haciendo con distintas direcciones dentro de la ciudad y con la Policía del Chaco, donde nos complementamos para abordar diferentes zonas", indicó.

"Teniendo en cuenta las nuevas normativas, en los controles solicitamos el permiso para circular, cédula verde, carnet de conductor y la póliza del seguro", resaltó.

"Durante los últimos fines de semana, al hacer más frío, tuvimos menos transitabilidad a la noche", marcó.

"Tenemos muchas denuncias de la zona sur, en relación a los comercios que atienden 24 horas, porque como no cierran en el horario correspondiente esto provoca que la gente pueda comprar bebidas alcohólicas y pueda reunirse", dijo.

Los vecinos pueden comunicarse al 4458303 ese es el número de Ruidos Molestos, funciona las 24 horas.

Casos de covid-19 en la Dirección de Tránsito

"La persona que trabajaba en el área de Tránsito, tiene un hermano en la Policía, se contagió de covid-19 y falleció. Ella y las personas que estuvieron en contacto fueron aislados", explicó.

"Tuvimos 3 casos confirmados en la Dirección de Tránsito, una falleció y las otras dos se encuentran en buen estado de salud", cerró.

En esta nota: #tránsito

2