La policía municipal cumple un mes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La policía municipal cumple un mes

Roberto Gronda, subsecretario de Justicia y Seguridad Ciudadana, analizó el funcionamiento de la nueva figura que está vigente desde el 13 de julio. ¿Sigue activa la guardia comunitaria? ¿En qué se diferencian las funciones?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'51"
Nota de audio: Completa
8'11"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
15/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La guardia comunitaria tendrá ahora una tarea prevista preventiva específica, mientras que la Policía Municipal será conformada por todos los diferentes actores del cumplimientos de normas, como lo que hoy son los inspectores de tránsito”, señaló.

Es decir, que quienes hoy integran la guardia comunitaria, los inspectores de tránsito, de bromatología y otros empleados municipales, tendrán un mismo uniforme y formarán la Policía Municipal.

“La idea es que puedan ayudar en cualquier tipo de requerimiento, ya sea de forma directa o derivando. Queremos que sean la primera ventanillas del Estado en la calle!”, detalló.

¡Escuchá la nota y conocé más detalles!

En esta nota: #policiamunicipal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.