Lluvias y descenso de temperaturas para Semana Santa
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lluvias y descenso de temperaturas para Semana Santa

Luis Romero, del equipo de Cambio Climático de la provincia, brindó detalles sobre las condiciones del tiempo para el fin de semana largo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'33"

17/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy vamos a tener muy buenas condiciones. El resto de la jornada se va a mantener con cielo algo a parcialmente nublado, y las máximas van a estar entre los 28 a 30 grados", contó.

"El jueves continúa con buen tiempo y cielo algo a parcialmente nublado, con una máxima de 30 grados", mencionó.

"En la primera parte del viernes vamos a tener buenas condiciones. Hacia la noche se presentará el inicio de un periodo de inestabilidad, asociado al avance de un sistema frontal que estaría llegando recién a partir del fin de semana a la provincia. Esta inestabilidad traería lluvias y tormentas, y un descenso de temperaturas hacia el domingo", aseguró.

Romero comentó que "el domingo las máximas estarían entre los 23 y 25 grados. En general el descenso de temperaturas va a ser un poco marcado, luego de las temperatura cálidas que tuvimos durante los últimos días".

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.