Realizan ollas populares en todo el país en reclamo de la Ley de Emergencia Alimentaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizan ollas populares en todo el país en reclamo de la Ley de Emergencia Alimentaria

Cristian Lezcano, coordinador provincial de Barrios de Pie, se refirió a la movilización que se llevará adelante hoy.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'31"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
15/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es una jornada nacional con más de mil ollas populares en todo el país, el objetivo es pedir que se declare la emergencia alimentaria. Los últimos datos del Isepci (Instituto de Investigación Social, Economía y Política Ciudadana) arrojaron que el 43% de los niños en Argentina están mal nutridos", dijo.

Los movimientos sociales Barrios de Pie, Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), además del Frente Darío Santillán, instalaron ollas populares para reclamar que se avance con el tratamiento de la ley de emergencia alimentaria y en rechazo a las reformas que impulsa el gobierno nacional.

La protesta se lleva adelante en las principales ciudades del país, en Resistencia, la marcha comenzó en avenida San Martín y se dirigió a Casa de Gobierno.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.