Más de 50.000 personas visitaron las playas de Corrientes durante el fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Más de 50.000 personas visitaron las playas de Corrientes durante el fin de semana

Juan Xifra, director general de playas de Corrientes, contó detalles de los balnearios habilitados en la ciudad. Son cinco playas que cuentan con guardavida y actividades deportivas y culturales.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'06"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"En Corrientes tenemos cinco playas con balnearios habilitados que son: Molina Punta, Malvinas I, Malvinas II, Arazatí I y Arazatí II. Todas están abiertas de 8 a 20 horas para poder ingresar al agua", señaló.

""Pedimos que hagan caso a los guardavidas porque tenemos una bajante importante del río"."

Al tiempo que agregó: "Todo lo que sea balneario habilitado tiene la presencia de guardavida, guardia urbana y policía turística".

Esta temporada de playa será de siete meses, comenzó en octubre y se extenderá hasta finales de abril. No se pueden ingresar botellas de vidrios ni bebidas alcohólicas y piden cuidar la limpieza del lugar.

"Sábado, domingo y feriados tenemos un colectivo gratuito que va desde el puerto hasta la costanera", contó.

Xifra además indicó: "Este fin de semana hemos tenido en las cinco playas de Corrientes, entre sábado y domingo, unas 50.000 personas".

El ingreso a las playas es libre y gratuito y los fines de semana hay música en vivo, clase de zumba, yoga y bachata y actividades deportivas.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #corrientes #playas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.