“Chaque el Circo" estará en la Feria Iberoamericana del Libro hasta el domingo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Chaque el Circo" estará en la Feria Iberoamericana del Libro hasta el domingo

Las funciones diarias son a las 19 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La propuesta “Chaque el Circo” de Resistencia, brindará shows circenses para toda la familia durante la Feria Iberoamericana del Libro (FIL) Chaco 2022 hasta el domingo 23 con sus funciones diarias en el horario de las 19.  

Como referente de esta iniciativa, actúa el payaso Pochosky junto a más de 10 artistas en escena en el sector del Espacio de las Infancias del Domo del Centenario.  

“Ofrecemos un espectáculo totalmente renovado y estamos felices de estar acá, disfrutando de la gente que viene todos los días”, dijo Pochosky, y agregó que una de las principales atracciones es el “Péndulo de la muerte”.  

“No todas las personas tienen la posibilidad de disfrutar de este espectáculo artístico de forma libre y gratuita. Gracias al Municipio nosotros le pusimos ruedas al circo y recorrimos todos los barrios”, resaltó.  

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.