Pocas nueces: Resistencia no duerme por la música en el Parque de la Democracia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pocas nueces: Resistencia no duerme por la música en el Parque de la Democracia

Vecinos que residen en cercanías al Parque de la Democracia, denunciaron lo que viven cada fin de semana debido a eventos que se realizan allí.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
5'59"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

La jueza de Faltas de Resistencia, Zulema Gialdroni, explicó que el Municipio de Resistencia tiene una línea especial que es el 4458303 para que los vecinos recurran al mismo y denuncien los ruidos molestos.

"En el juzgado, para actuar y hacer un expediente, necesitamos el acta de infracción que hace la dirección de Ruidos Molestos o un escrito de los vecinos afectados por la molestia", explicó la jueza.

En esta línea, señaló que con una nota de queja de los vecinos presentada por mesa de entrada de la Municipalidad y en el Juzgado. "Nosotros siempre actuamos así, pero si los vecinos sólo llaman a la Policía... Ellos deberían ubicar al personal de Ruidos Molestos y actuar", agregó.

En esta nota: #ruidosmolestos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.