Alertan sobre la llegada de un nuevo frente de lluvias y tormentas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alertan sobre la llegada de un nuevo frente de lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para los próximos dos días chaparrones, lluvias y tormentas en la mayoría de las localidades de la provincia. ¡Mirá los detalles!


Libertad Digital

Libertad Digital
16/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según el SMN, para ese miércoles por la mañana se esperan neblinas y bancos de niebla matinales, nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas. Por la tarde la intensidad de las mismas podría aumentar. En tanto, las temperaturas estarían entre 15 y 30 grados centígrados.

En tanto el jueves, las condiciones mejorarán levemente, pero todavía se prevén “tormentas aisladas”. También se registrará un ascenso de la temperatura, que oscilará entre los 34 y los 22 grados.

Aunque por el momento para el viernes y el sábado no se esperan lluvias, el pronóstico prevé tiempo entre nublado y con nubosidad variable, con temperaturas entre 19 y 31 grados.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.