Legalización del aborto: "Que esto sea del agrado popular es obra de los movimientos de mujeres"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Legalización del aborto: "Que esto sea del agrado popular es obra de los movimientos de mujeres"

Vanina Biasi, militante por los derechos de las mujeres, habló del proyecto de ley que ingresó ayer en la Cámara de Diputados de la Nación y busca despenalizar el aborto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'14"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
07/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Después de 11 años de haberse presentado el proyecto, es la primera vez que recoge tantas adhesiones en la jornada de presentación", celebró. A la vez que señaló: "Es auspicioso y entendemos que es el fruto de esta enorme batalla que hemos dado durante más de 30 años".

Sobre el apoyo político del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo dijo: "El único bloque político que lleva de forma integral en su programa la defensa del aborto legal, seguro y gratuito es el Frente de Izquierda. El resto tiene sectores que de manera individual lo defienden o no y esa es la transversalidad que hoy se ve".

En esta nota: #abortolegal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.