Remisero atropelló a una inspectora: “Aceleró para llevarse todo por delante”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Remisero atropelló a una inspectora: “Aceleró para llevarse todo por delante”

Dario Sardi, director de Tránsito Municipal, lamentó la situación y dijo que en estos casos no se puede hablar de educación. “Hay que sancionar”, recomendó. Pidió explicaciones a la Justicia por la lentitud en la resolución de casos de agresiones contra inspectores.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'13"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El chofer se presentó en la Dirección de Tránsito para decir que se arrepentía. “Fue tarde, fue después de que una trabajadora tuvo que ser internada, con golpes en la cabeza y en los brazos. Tiene que ser penado”, consideró.

Destacó que la inspectora ya volvió a su casa y está fuera de riesgo. “Si uno mira el video, aceleró el auto como para pasarla por encima”, describió.

“La gente tiene problemas en su casa y se los agarra con los inspectores”, aseguró.

Además resaltó que este tipo de acciones no sólo ponen en riesgo la integridad física de los trabajadores de la seguridad vial, sino también del resto de la comunidad.

NO AVANZAN

Este caso no fue el primero que se da en Resistencia. Y Sardi asegura que los anteriores, atropellos y agresiones físicas a los inspectores, no tuvieorn sanción por parte de la Justicia.

“El avance es realmente muy poco. No entendemos cuál es el parámetro para penar este tipo de actitudes, cuestionó.

En esta nota: #tránsito #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.