Carnaval de invierno y fiesta de la pachamama en Colonia Benítez
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carnaval de invierno y fiesta de la pachamama en Colonia Benítez

Este sábado 18, desde las 9 y durante todo el día, tendrá lugar frente a la plazoleta central del pueblo. La entrada será libre y gratuita, se puede llegar en colectivo y promete una jornada muy divertida, con diferentes espectáculos y todo preparado para jugar al carnaval en seco con colores.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'52"
Nota de audio: Completa
5'11"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El evento contará con una caravana gastronómica, feria de artesanías y emprendedores, va a estar Galetea Circo Show con un performance circense en piso, aérea en telas y también con fuego. También estará el “Murgatorio”, un espectáculo de música que promete ser muy divertido, con bailarines incluidos. Finalmente, el número central será Becho Riveiro, que llega desde Jujuy”, contó Liliana Martínez, una de las organizadorAs.

“Vamos a jugar al carnaval todos, con harina, talco de colores, serpentinas y más. La idea es recrear el carnaval del norte”, agregó.

MÁS DETALLES

El próximo sábado 18 se realizará el “1er Carnaval de invierno y fiesta de la Pachamama”, donde habrá ofrenda, pero también como parte de la celebración, habrá música, habrá feria gastronomía, circo, habrá fiesta con papel picado, harina y talcos de colores.

Esto comenzará a las 9 horas y se extenderá hasta la tardecita, en el predio de “La Francisca” (Félix Benítez y 25 de Mayo-Frente a la plazoleta) con entrada libre y gratuita.

El encuentro se desarrollará sobre estos dos ejes temáticos, acompañados por una oferta gastronómica y artística/cultural.

En esta nota: #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.