Conflicto de los choferes de colectivos larga distancia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conflicto de los choferes de colectivos larga distancia

Mario Verdaguer, de la Cámara Empresaria de Larga Distancia, habló del paro de transporte que anunciaron con llevar adelante. Finalmente, la medida se levantó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'52"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que hay un pedido de recomposición salarial por parte de los trabajadores de colectivos de larga distancia. "El transporte de larga distancia se viene precarizando a pasos agigantados, hemos sido capaces de sostener el pleno empleo y trabajar a pérdidas por medidas desacertadas de distintas administraciones", dijo. En ese contexto, acusó a las líneas áreas de bajo costo de generar esta situación en las empresas de colectivos.

""Las líneas aéreas de bajo costo generaron una pérdida de 60 millones de pasajeros""

"Tenemos buena voluntad para que estos paros no sucedan, vamos a tener reuniones para que la gente tenga el servicio", señaló.

En esta nota: #parodecolectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.