Encuentro del Consejo Municipal de la Mujer
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Encuentro del Consejo Municipal de la Mujer

La intendente de Barranqueras, Alicia Azula, organiza el evento que tendrá lugar este viernes a las 18 en el Centro Cultural “La Flota”, ubicado en Capitán Solari 123 de la ciudad portuaria.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Tiene como objetivo “promover políticas de género para actuar ante situaciones como la violencia, la discriminación salarial, el desempleo femenino y las dificultades para compaginar la vida familiar, personal y laboral de las mujeres”.

Plantea una metodología de trabajo a partir de “plenarios y comisiones, relacionados con Salud y Violencia Familiar, Inserción Laboral, Formación y Capacitación”.

“La intención es trabajar estas temáticas en un espacio de carácter consultivo, participativo, horizontal y democrático con la participación de distintas organizaciones vinculadas con estas inquietudes”, comunicó la comuna que dirige Azula.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 44-84-751 Secretaría de Desarrollo Social, Área de la Mujer

En esta nota: #violenciadegénero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.