Cartelera: la película de River llega a Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cartelera: la película de River llega a Resistencia

Nico Rios, de Mi Cartelera, contó que esta semana hay un solo estreno y dio detalles sobre el éxito de Avengers.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'46"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

“River, el más grande siempre”: "Es un documental que lo comenzaron a filmar en el año 2016 y estaba casi terminada en 2017. El estreno se postergó hasta 2018 y cuando se dio la final de Libertadores contra boca, la volvieron a reeditar", mencionó.

El lunes 29/04 se hizo la presentación en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.

"Hubo mucha demanda para que se estrene en los cines del interior. Dura una hora y media y tiene 5 o 6 funciones por día", dijo.

Continúa el fenómeno de Avengers Endgame

"Hubo 47.000 entradas vendidas en una semana, y casi 30.000 en el fin de semana. Fue un récord absoluto en los cines de Resistencia y Corrientes", afirmó.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.