En medio año, casi cuatro mil accidentados ingresaron al Hospital Perrando
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En medio año, casi cuatro mil accidentados ingresaron al Hospital Perrando

Nicolás Ivancovick, jefe del servicio de ambulancias, contó detalles sobre las estadísticas que se generan en el Hospital Perrando. Entre enero y junio fueron 3.907 pacientes asistidos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'00"
Nota de audio: Completa
8'48"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Es algo catastrófico, el año pasado fueron poco más de 7 mil pacientes en todo el año", recordó.

"Los números van aumentando, en 2017 el promedio de accidentados por día era de 19. Este año, ese números se fue a 21 personas por día", resaltó.

Hay chicos desde dos meses a más de 90 accidentados. La avenida Castelli, entre Arbo y Blanco y San Lorenzo, es señalada como uno de los tramos más peligrosos de la ciudad. "En lo que va del año, ya hubo más de 20 siniestros", puntualizó.

En 16 casos los accidentados estaban muertos al momento de arribo de la ambulancia. En la proyección, serían más de 30 víctimas fatales en el año, sólo en el Gran Resistencia.

Finalmente, recordó que la primera causa de muerte por debajo de los 50 años, son los siniestros viales.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.