Semana Santa: qué tener en cuenta antes de salir a las rutas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Semana Santa: qué tener en cuenta antes de salir a las rutas

Milton Brizzio, responsable de prensa de Vialidad Nacional (distrito Chaco), habló de las recomendaciones para viajar durante el fin de semana extra largo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'49"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Para facilitar el tránsito del turismo en este fin de semana largo se restringe la circulación de camiones de más de 3.500 kilos por algunas de las rutas nacionales", indicó. La medida se aplica miércoles 28 y jueves 29 de marzo y lunes 2 de abril, en la franja horaria de 20 a 23:59.

Además recomendó: "Siempre es importante tener a mano la documentación. Es imprescindible y obligatorio tener: carnet de conducir vigente, DNI, cédula de identificación del automotor, la Revisión Técnica que esté al día en los vehículos que tengas más de 3 años de antigüedad, el seguro vigente y el impuesto pago de la patente del vehículo". En cuanto a los elementos de seguridad que son obligatorios recordó que hay que tener el matafuegos, con carga vigente, y las balizas.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #viajes #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.