Pronóstico: cielo nublado y máximas en aumento progresivo para lo que resta de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: cielo nublado y máximas en aumento progresivo para lo que resta de la semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, detalló cómo seguirá el tiempo ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'00"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy vamos a tener condiciones de cielo cubierto y esa nubosidad se va a ir desplazando hacia el este, lenta y progresivamente. Eso va a dar lugar a cielo mayormente soleado de cara al final de la semana", comenzó diciendo.

"Sobre el sudeste de la provincia y en general sobre Resistencia todavía hay probabilidad de que se puedan registrar algunas lloviznas, pero la tendencia es que las condiciones meteorológicas van a ir mejorando", anticipó.

"El viento se mantiene del cuadrante sur y eso hace que las temperaturas se mantengan acordes a la época del año", dijo.

Para el jueves se esperan condiciones de cielo mayormente nublado sobre la capital chaqueña y algo nublado en el resto de la provincia. Las mínimas van a estar cercanas a los 7 grados y las máximas entre los 23 y 25 grados.

Hacia el viernes continuará el buen tiempo, cielo despejado a algo nublado y habrá un aumento progresivo en las temperaturas. Las máximas van a estar cercanas a los 25°C en el sudeste y cercanas a los 26°C en el noroeste. Las mínimas van a estar en el orden de los 11 y 14 grados.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.