Leche robada: fuerte denuncia que daría un giro a la investigación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leche robada: fuerte denuncia que daría un giro a la investigación

“Gran parte de la leche que compró la Fiduciaria del Norte nunca ingresó a Salud Pública”. Esto afirmó en una denuncia pública el Centro de Estudios “Nelson Mandela”. Su titular, Rolando Nuñez, brindó detalles de la misma en una charla con Me Gusta Libertad.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'05"
Nota de audio: Completa
11'51"

26/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La estafa privó de alimentación y remedio a niños de bajo peso, malnutridos, desnutridos y anémicos. El dueño del negocio Cheek S.A., Sergio Saidman, y el encargado del depósito de esa próspera empresa, Claudio Ernesto Saucedo, no pudieron evitar caer en contradicciones”, afirma el informe del Centro.

“La Justicia penal, tramposamente, orienta la investigación para descubrir el robo hormiga que protagonizaron cuatro personas y no investiga a los verdaderos autores de la gran estafa”, agrega la denuncia.

Para Nuñez los remitos que Saidman presentó ante la Justicia no estaban bien confeccionados.

“Si bien en esos instrumentos no figuraba ningún domicilio, dijo que entregó la leche en el galpón del Ministerio ubicado en el Km. 1006,5 de Ruta 11. Lo que publicó Saidman fue desmentido por su propio empleado, Claudio Ernesto Saucedo, quien manifestó -como testigo de la causa- que los primeros once camiones fueron descargados en el depósito de la empresa Cheek S.A. y que los últimos cuatro fueron derivados al galpón alquilado por Salud Pública que está ubicado en el Km 23.5 de la Ruta 16, jurisdicción de Puerto Tirol”, precisó.

Columnista:
En esta nota: #lecherobada

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.