Por las elecciones, se puede retirar el DNI hoy, mañana y el domingo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por las elecciones, se puede retirar el DNI hoy, mañana y el domingo

La directora del Registro Civil, Patricia Unamuno, contó cómo será la atención extraordinaria durante el fin de semana de las PASO nacionales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'32"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Como es habitual, en fechas de elecciones, el Registro Civil de la provincia trabajará de forma extraordinaria en los próximos días. Esto permitirá a cientos de ciudadanos recibir su DNI actualizado aun durante el fin de semana o en horarios fuera de lo comunes.

Esto, y también la consulta del padrón, serán los trámites que se habilitarán hoy hasta las 19 (de corrido), y mañana y el propio domingo, de 7 a 18.

"La gente está viniendo a retirar su DNI porque se vienen las elecciones, se están poniendo al día", resaltó.

Además de los medios online para consultar el padrón (ver más acá), los registros civiles permanecerán abiertos y tendrán impresos y pegados en lugares visibles el padrón electoral para que cualquier pueda consultarlo de forma tradicional.

Aclaró que sólo se habilitará el trámite de retiro del DNI. Y, claro, las consultas del padrón.

Tenemos nuestras líneas fijas habilitadas para el ciudadano 4433036, 4434452 y 4452674.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.