Vialidad Provincial finalizó la obra de Ruta 7
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vialidad Provincial finalizó la obra de Ruta 7

Se inaugurará la próxima semana


Libertad Digital

Libertad Digital
16/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El organismo vial de la Provincia concluyó las tareas correspondientes a la obra de pavimentación en la Ruta Prov. Nº 7, en el tramo que va desde Pres. de la Plaza hasta Colonias Unidas. Se espera la presencia del Presidente Alberto Fernández para acompañar al Gobernador Jorge Capitanich en el acto inaugural de la semana que viene.

El Administrador General, Hugo Varela, se mostró satisfecho por la finalización de este proyecto tan importante que viene a dar respuesta a los pobladores locales y a los habituales usuarios de esta ruta.

Con la conclusión de la obra se brinda una mejor conexión para transitar de manera más rápida y segura hacia los grandes centros de consumo, uniendo además la Ruta Nac. Nº 16 con la Ruta Prov. Nº 9 que conecta con el norte de la provincia, y también con la Ruta Prov. Nº 90 que tiene su salida hacia Formosa a través de El Colorado. Este corredor bioceánico permite acortar 100 kilómetros en el recorrido de los transportistas que van hasta Iquique y Asunción.

La encargada de la ejecución del tramo de casi 40 kilómetros fue la empresa Pitón S.A., con la supervisión del Ing. Sánchez de la DVP. El financiamiento se concretó a través de un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), con un monto de contrato de $1.086.396.391,91.

En esta nota: #obraspúblicas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.