Resistencia realizará cursos presenciales para tramitar la Primera Licencia de Conducir
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia realizará cursos presenciales para tramitar la Primera Licencia de Conducir

El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana del Municipio de Resistencia, Matías Breard, explicó cómo será el cronograma de agosto para los cursos de Mi Primera Licencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'48"

Club Social

Club Social
29/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se va a retomar durante agosto por medio del Programa Mi Primera Licencia donde se brinda un curso presencialpara aquellas personas que quieran gestionarlo por primera vez", comentó Matías Breard.

El funcionario comunal señaló que el objetivo de la iniciativa apunta a un sector de la sociedad que no tiene acceso a la virtualidad que se aplicó durante el 2020.

"Se pueden acercar a la oficina central de Monteagudo 141 con su DNI, constancia de grupo sanguíneo y se inicia el trámite, luego la persona puede optar por hacer el curso de forma virtual o presencial", explicó.

Breard recordó que estos son gratuitos y el material de estudio está disponible en la página del municipio. "Los días sábados se dicta una clase y al final se toma un examen teórico, por último se toma otra evaluación práctica en el Domo del Centenario y de esta forma ya concluiría la gestión", señaló.

Cada curso cuenta con un cupo limitado de 15 personas debido a los cuidados por la pandemia de Coronavirus.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.