Tiempo: se anticipan tormentas y un descenso de temperaturas para el fin de semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tiempo: se anticipan tormentas y un descenso de temperaturas para el fin de semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, explicó cómo estarán las condiciones durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'27"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
23/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Vamos a tener un desmejoramiento progresivo en la jornada de hoy. Por el momento, la zona donde las tormentas podrían tener más severidad es el noroeste de Chaco", dijo.

"Desde el mediodía habrá un aumento progresivo en la nubosidad y un desmejoramiento gradual del tiempo hacia la tarde noche, donde aparece la probabilidad de tormentas y precipitaciones", indicó.

"Se mantiene un alerta meteorológico para toda la provincia por tormentas fuertes para el día sábado. El área de tormentas comenzará a afectar desde la madrugada y durante la mañana. Hacia la tarde noche empiezan a mejorar las condiciones", repasó.

Los acumulados pueden rondar los 30 y 60 milímetros.

La máxima será de 23 grados. El viento rotará al sector sur.

"El domingo vamos a tener cielo mayormente cubierto y no se esperan precipitaciones", añadió.

La máxima estará entre 23 y 24 grados.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.