Suspenden un vuelo de Aerolíneas por falta de un desfibrilador
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Suspenden un vuelo de Aerolíneas por falta de un desfibrilador

Juan Carlos Rosciani, dirigente socialista, contó lo que le tocó vivir a su hija y a otros pasajeros. ¡Hubo bronca y malestar!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
5'40"

Tachangou

Tachangou
29/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El hecho fue calificado de insólito por los pasajeros. El vuelo debería haber salido a las 7 de la mañana a Buenos Aires.

Primero se reprogramó, pero después de marcar a todos los pasajeros, por este inconveniente todos b¡debieron bajarse y el vuelo finalmente se canceló.

"Primero llegaron a subir al avión y después los bajaron. Torre de Control dio la orden de no despegar por la falta de un desfibrilador", precisó.

Contó que mucha gente que necesitaba viajar por urgencia vivieron momentos de tensión.

La situación se agrava por la falta de vuelos en los días siguientes por el cierre de aeroparque de mañana por el G20, el próximo vuelo será el primero de diciembre.

En esta nota: #aerolíneas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.