Policías se niegan a realizar adicionales en hospitales y Desarrollo por falta de pago
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Policías se niegan a realizar adicionales en hospitales y Desarrollo por falta de pago

El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, confirmó que los agentes reclaman una deuda que asciende a los cinco meses y representa varios millones de pesos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'19"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El gobierno no está acreditando el pago de estos servicio. Hay un atraso de varios meses. Son cinco o seis”, afirmó.

Romero afirmó que son “cifras millonarias, entre ambos ministerios”. “Hablamos de cifras muy importantes, varios millones de pesos que tienen que depositar”, agregó.

“El personal no quiere prestar estos servicios. La demora la tenemos en Desarrollo Social y Salud Pública”, detalló.

“Estamos trabajando con los titulares de la cartera para tratar que en el transcurso de la semana se acredite por lo menos parte de la deuda”, mencionó.

INTENTO DE USURPACIÓN EN TERRENOS DEL EJÉRCITO

Ayer a las 19.30 personal de Gendarmería Nacional apostada en el Ejército por un intento de usurpación en terrenos del Regimiento. En el terreno, sobre avenida Castelli, había un grupo de alrededor de 20 personas que no ofrecieron gran resistencia para desistir en sus intenciones.

“No duró mucho, felizmente se retiraron del lugar rápidamente. Con mediación se logró que salgan del lugar en unos 15minutos”, contó.

Además resaltó que Gendarmería nacional tiene allí un asiento con guardia permanente apostada en el lugar. “Tienen base dentro del predio, aunque desde afuera no se los ve por la vegetación, como también están en el perímetro”, agregó.

En esta nota: #seguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.