"No hay señales de robo ni forcejeo", explicó Nievas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"No hay señales de robo ni forcejeo", explicó Nievas

El ministro de Seguridad de la provincia, Martín Nievas, relató que en el lugar donde se encontró muerto a Carlos Castelán, de 68 años, "se secuestro un arma propiedad del hombre" pero que tenía "los seis proyectiles sin percutar", lo cual sugiere que se trata de algún conocido o con "una mínima relación". Descartó que hayan sucedido homicidios "de estas características en el Chaco".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'21"
Nota de audio: Completa
6'24"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
26/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Se está trabajando hoy con la luz del día para escudriñar todo el terreno en busca de datos que determinen quién fue el autor del disparo", explicó Nievas. Añadió que se están buscando elementos "que permitan dar respuestas rápidamente".

""Los homicidios de estas características en el Chaco están todos resueltos y con sus autores presos"."

Además, el funcionario contó que el suegro del empresario Sergio López, tiene un hijo que vive junto al padre, quien "escuchó el estruendo" y al acercarse al lugar "vio a dos personas huir" e inmediatamente encontró a su padre tendido "con un disparo en el pómulo".

En esta nota: #crimen

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.