Té frío o aguas saborizadas, todos los secretos para hacerlo bien
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Té frío o aguas saborizadas, todos los secretos para hacerlo bien

Miriam Iconicoff, especialista en nutrición y alimentación saludable, nos contó los tips para tener una opción rica, refrescante y barata como opción a las gaseosas y otras bebidas industrializadas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'00"
Nota de audio: Completa
5'02"

Tachangou

Tachangou
21/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Es algo que está bueno tener en la heladera. Siempre me preguntan cómo hacer para que salga rico y es muy simple", aseguró.

Aconsejó hacer varios tés, de manzanilla e hibiscus, a lo que se le agrega cáscaras de naranja, mandarina o pera. ¡Importante! Sólo la piel, no la parte blanca.

"Hay que lavar todo muy bien, hago hervir varios minutos y luego dejo que se enfríe completamente. Una vez que logramos eso, envaso en botellas, pongo en la heladera sin azúcar ni edulcorante, ni nada", aclaró.

"Queda muy rico y súper refrescante, además de ser sustentable porque lo hacés con piel de las frutas", aseguró.

Una vez que eso está lista, se pueden usar manzanas, arándanos o una rodajita de gengibre para decorar y dar el último toque.

Miriam Iconicoff
Columnista: Miriam Iconicoff
Técnica en nutrición y especialista en alimentación saludable. Cocinera independiente. En sus columnas brinda tips sobre menú orgánicos, prácticas alimentarias saludables y alimentación consciente.
En esta nota: #alimentossaludables

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.