Llegan días de temperaturas agradables y sin lluvias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llegan días de temperaturas agradables y sin lluvias

Gustavo D'Alessandro, vocal de la Administración Provincial del Agua (APA), contó detalles del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además también precisó cómo es la situación en el Sudoeste después de las grandes lluvias.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'40"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Según el SMN y la APA, para lo que resta de la jornada habría nubosidad con la probabilidad de algún chaparrón aislado, pero con mejoramiento para el día de mañana miércoles", resumió.

Además, el jueves sería ya una jornada de cielo completamente despejado.

Por su parte, las temperaturas serían muy agradables con mínimas de 18 y máximas de 31, con incluso algún descenso de temperatura hacia el fin de semana.

"Es sorprendente esta temperatura fresca y temperaturas bajas a esta altura dela año. La verdad es que hay que aprovechar", destacó.

Además destacó que la previsión trimestral sostiene que las temperaturas y las lluvias para los próximos meses serán normales. "Más allá de esto, siempre hay fenómenos impredecibles", finalizó.

SUDOESTE

"La gente ya ha vuelto a sus casas en Gancedo, Pinedo y Charata. Ya no quedan evacuados", dijo.

Más allá de eso todavía "hay una gran masa de agua escurriendo por los campos desde Santiago del Estero y yendo hacia Santa Fe".

Para esto hay 11 retroescabadoras trabajando para ampliar y mejorar la capacidad de los canales de escurrimiento.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.