Rene Cisneros, el fotógrafo del jazz
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rene Cisneros, el fotógrafo del jazz

El estreno hace 15 días de "El jazz es como las bananas", documental que recrea las noches en el boliche "Jazz & Pop", mítico espacio creado por el contrabajista Jorge "Negro" González, volvió a poner en foco su obra.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
22'20"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
11/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

Nacido en Resistencia e introducido a la música por el grupo ChaRock, terminó en San Telmo en la "cueva"símbolo de los años '70s. Era un lugar único en Buenos Aires, por allí pasaban los mejores músicos nacionales e internacionales.

Este viejo club de jazz es ícono de libertad y lugar de resistencia. Con el cierre del lugar; los artistas, amigos, y amantes del género, enfrentan el desafío de rescatar aquella bohemia en la caótica Buenos Aires de hoy.

¡Escuchá un relato histórico de aquellos tiempos!

En esta nota: #jazz #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.