La Conferencia Aniversario de la Cámara de Comercio de Resistencia contará con la disertación de Julio Lamas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Conferencia Aniversario de la Cámara de Comercio de Resistencia contará con la disertación de Julio Lamas

Como cada año, se realizan una serie de charlas y capacitaciones dirigido al sector pyme, en forma conjunta con la Cámara Argentina de Comercios y Servicios (CAC), a cargo de especialistas de renombre para celebrar un nuevo aniversario.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia cumple 101 años el próximo 26 de marzo y la comisión directiva junto a su equipo de trabajo planifican una importante agenda de eventos y acciones comerciales. Una de ellas, es la Conferencia 101° Aniversario “Camino a la excelencia: Cómo mejorar nuestro rendimiento”, que tendrá lugar el martes 28 de marzo, a las 20.30 horas, en el salón Casablanca del Amerian Hotel Casinos Gala.

En esta oportunidad, se llevará adelante una charla motivacional con Julio Lamas, experimentado entrenador de básquetbol que condujo la generación dorada de Argentina -ganadora del mundial-, quien contará su experiencia y brindará herramientas para aplicar en la empresa, equipos de trabajo y en la vida en general.

La actividad, que prevé la participación de más de 300 personas, entre dirigentes empresariales y público interesado en la temática, es libre y gratuita, pero hay que reservar lugar inscribiéndose en www.ccres.org.ar

En esta nota: #cámaradecomercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.