Cambio en el Gobierno: Carlotto destacó el "ejemplo de unidad" de Alberto y Cristina
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cambio en el Gobierno: Carlotto destacó el "ejemplo de unidad" de Alberto y Cristina

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo dijo que la designación de Batakis en Economía es "un gesto de unidad".


Libertad Digital

Libertad Digital
04/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo que la designación de Silvina Batakis significa "un gesto de unidad" entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Carlotto resaltó que la decisión de designar a Batakis como reemplazante de Martín Guzmán en el Ministerio de Economía es un "ejemplo de unidad" y que significa "un aliento para la población". 

Al mismo tiempo, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo sostuvo que "hay derecho a decir la verdad sin ofender, y resultó bueno y necesario porque ya tenemos a la ministra. Con las malas ondas que hay de la prensa maldita que quiere destruirnos, este ejemplo de la unidad de ellos va a ser un aliento para la población".

En ese sentido, la referente de derechos humanos detalló su conversación con Fernández. De esa manera, contó que "lo llamé por el cariño que le tengo a ambos y la amistad con Alberto, que siempre me responde. Lo tuve que retar y decirle '¿Qué estás haciendo? ¿Cómo no la llamás?'. Me dijo que la había llamado y que no le contestó. Yo le dije que insista".

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.