Domingo Peppo se reúne con adultos mayores
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Domingo Peppo se reúne con adultos mayores

Celeste Segovia, subsecretaria de Derechos Humanos, contó detalles de la jornada. El gobernador ya se reunió con mujeres y jóvenes en este tipo de encuentros de consultas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'01"

Tachangou

Tachangou
31/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

A partir de las 12, en el Club de Estudiantes, en Nicolás Rojas Acosta 736, se realizará el encuentro. "Va a haber abuelos y abuelas de Resistencia y de otras localidades. Van a poder charlas con él, plantearle dudas e interrogantes y la idea es pasar un momento ameno", resaltó.

Cabe recordar que Peppo comenzó este tipo de charlas con diferentes sectores con mujeres y luego también habló con jóvenes. "Faltaba este eslabón esencial que son los adultos mayores", destacó.

Participarán también otros funcionarios del Ejecutivo provincial.

"Los adultos mayores representan experiencia, sabiduría y fortaleza, son quienes con su legado nos enseñan diariamente cómo construir una mejor sociedad para nosotros y para las generaciones venideras, por lo que resulta justo brindarle todo nuestro apoyo y protección frente a las contingencias sociales que puedan afectarlos", concluyó la funcionaria.

También habló de otros temas relacionados a su área.

¡Escuchá los detalles en el audio adjunto!

Celeste Segovia
Columnista: Celeste Segovia
Ex secretaria de Derechos Humanos del Chaco
En esta nota: #adultosmayores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.