Amantes del género de terror podrán disfrutar del Horror Live 2021 este fin de semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Amantes del género de terror podrán disfrutar del Horror Live 2021 este fin de semana

Norberto Segovia, organizador del Horror Live 2021 que se realizará en octubre en el Salón de Convenciones Gala este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'24"

Club Social

Club Social
13/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este fin de semana Resistencia será sede de la segunda edición presencial del Horror Live en el Centro de Convenciones Gala (RN11 Km 1003).

Norberto Segovia, quien junto a Alejandra Peralta, organiza el evento se mostró muy emocionad por lo que será un evento único en la región donde se congregarán distintas ofertas relacionadas a la cultura pop.

La cita será este sábado 16 (12 a 20 horas) y domingo 17 de octubre (de 14 a 22 horas) . Toda la agenda, entradas e inscripciones a concursos se pueden cotejar en horrorlive.com.ar. También se pueden conseguir los tickets de acceso en Obligando 310 (Leyendas de Acero), Vedia 240 (Extreme Rock show) en Resistencia y en Corrientes en Freacky House.

Segovia calificó al evento como "algo distinto", ya que convoca a una gran cantidad de artistas relacionados a la temática y cuentan con una amplia trayectoria en el género.

El evento contará con una zona gamer, sector gastronómico, concursos de cosplays, y un gran número de muestras y charlas destinadas a toda la familia.

En esta nota: #mundogeek

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.