Colectivos: "Si no nos hacen la transferencia del subsidio, no podremos pagar sueldos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos: "Si no nos hacen la transferencia del subsidio, no podremos pagar sueldos"

Daniel Riquelme, titular de CETACH, habló sobre el reclamo de los choferes por el pago de sueldos y la posibilidad de un nuevo paro de transporte público.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'03"

Tachangou

Tachangou
04/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos sobre la fecha de pago, con la obligación de hacer frente a este tema. Hace varios días venimos tramitando la transacción, pero no nos han confirmado la transferencia mensual que corresponde al programa Chaco Subsidia", indicó.

"Hemos comunicado al gremio los problemas que vamos a tener para abonar los sueldos. Posiblemente el lunes se realizará esta transferencia, pero no sabemos si será completa o en partes. Por el momento no podemos darle una respuesta a los choferes", señaló.

"Si no se realiza la transferencia de los 60 millones de pesos, no podremos pagar hoy", afirmó.

"Durante los meses anteriores teníamos cierta certeza de que estaban las órdenes de pago y se estaban haciendo los trámites, pero hoy no sabemos nada", destacó.

"También advertimos que si no está la asistencia financiera que corresponde al aumento de la última paritaria, tampoco lo vamos a abonar y solo pagaremos sueldos viejos (sin la nueva escala) si hacen la transferencia del subsidio", concluyó.

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.