El miércoles comienza el pago a estatales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El miércoles comienza el pago a estatales

Primero percibirán haberes los trabajadores pasivos de la administración pública provincial. Y entre el jueves 1 y el viernes 2 de julio, los activos.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El desembolso de los salarios de trabajadores de la administración pública provincial, correspondientes a mayo, comenzará el último día del mes en curso. Así lo recordó el Gobierno del Chaco, dando cuenta del pago de las jubilaciones este miércoles 30 de junio y de los salarios del sector activo el jueves 1 (DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4) y el viernes 2 de julio (DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9).

De esta manera, el Estado chaqueño da continuidad a la política salarial que busca acortar al máximo los plazos de pago, a fin de repercutir positivamente en el poder adquisitivo de las familias.

"Por quinto mes consecutivo, estamos en condiciones de comenzar el pago de jubilaciones y sueldos estatales con anterioridad a la finalización del mes. Esto es certidumbre para las familias. Este es el resultado de un proceso de administración eficiente y responsable de los recursos de todas y todos los chaqueños”, destacó el ministro Santiago Pérez Pons.

A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19, la cartera recomienda la utilización de la tarjeta de débito Chaco24 para realizar pagos o acudir a canales alternativos de cobro. En tanto para el cobro a través de cajeros automáticos recuerdo el uso obligatorio de tapabocas y la distancia física de dos metros.

En esta nota: #sueldos #pago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.