“Hay que contar con una gestión que cumpla una función pública mucho más cercana a la gente”
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
21 ENE. 2023

“Hay que contar con una gestión que cumpla una función pública mucho más cercana a la gente”

Gustavo Martínez recorrió Quitilipi donde se reunió con dirigentes, referentes y vecinos y vecinas para dialogar y conocer la realidad en la que viven los habitantes de esa localidad, de igual manera presentó su propuesta de gobierno en caso de ser electo gobernador de la provincia.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Durante enero y febrero, el máximo dirigente de la Corriente de Expresión Renovada (CER) caminará por toda la provincia para conversar con todos los representantes de diversos partidos políticos e instituciones del quehacer cotidiano de cada municipio del interior.

Martínez sostuvo que “desde el 2 de enero estamos recorriendo los 25 departamentos del Chaco con la vocación de compartir esta iniciativa política que aúna a muchos referentes de distintos sectores de la vida provincial vinculados al quehacer económico, social y cultural”.

En igual sentido, indicó que “existe el pleno convencimiento de que hay que construir un equipo distinto para gobernar esta provincia en esta etapa”, y agregó que “hay cosas que se hicieron bien que continuarán, pero hay que contar con una gestión que cumpla una función pública mucho más cercana a la gente y a la realidad que vive cada comunidad”.

Asimismo, remarcó que “una de las principales acciones para llevar adelante es poder contar con un gabinete itinerante para que los ministros estén al lado del gobernador en cada lugar del Chaco y escuchen los problemas de la población”.

El referente Luis Navarrete expresó que “Gustavo es la persona indicada para cambiar la realidad del Chaco porque tiene una manera de trabajar donde se prioriza el consenso y las palabras claras”, y añadió que “hay un grupo de representantes de la localidad que le brindarán su apoyo en este proyecto”.

El dirigente de Unidos por Quitilipi, Walter Herrera, señaló que “lo dicho por Gustavo tiene una gran aceptación en los barrios ya que está muy anclado en la realidad que le toca vivir a cada chaqueño y chaqueña”, y continuó afirmando que “el Chaco necesita una alternativa con más apertura y participativa con sangre joven”.

José Horacio Gastaldo es médico en el hospital de Quitilipi, y consideró que “la candidatura de Gustavo trae aparejada la participación de varios partidos políticos y llama a la integración de varios sectores para tratar de que el Chaco crezca y se desarrolle teniendo una visión superadora de trabajo en equipo”.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.