"Gustavo Martínez es el líder de esta propuesta y estamos trabajando para Resistencia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Gustavo Martínez es el líder de esta propuesta y estamos trabajando para Resistencia"

Sergio Vallejos, ex diputado provincial de la UCR y actual integrante del equipo técnico de Gustavo Martínez, habló sobre su nueva etapa en la política acompañando al candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'50"

Tachangou

Tachangou
22/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Gustavo Martínez es el líder de esta propuesta y los que estamos en ese espacio estamos trabajando para la ciudad de Resistencia. Si bien me he desafiliado de la UCR hace dos años, sigo siendo radical. Decidí irme porque no estaba de acuerdo en algunas cosas", manifestó.

"Soy un apasionado de la política, amo Resistencia y creo que aún puedo darle algo. Pienso que los nuevos paradigmas políticos que se vienen tienen que ver con priorizar los intereses de la gente por sobre lo partidario", destacó.

Vallejos analizó el tercer puesto que alcanzó el radicalismo en las elecciones provinciales y dijo: "la gente se sentía más representada por lo que decía Bacileff Ivanoff, por eso lo votó. Allí recae el tema que debería analizar la UCR, ya que en lugar de preguntarse qué se hizo mal, continúa con una postura que llevó al radicalismo a la mínima expresión".

Sobre el ámbito nacional, añadió: "yo planteé que el rol de la UCR no podía ser aplaudir a Macri, sino que debía diferenciarse y proponer políticas que tuvieran que ver con un partido popular, una vieja consigna radical".

"Yo me siento al lado de Gustavo Martínez buscando una alternativa para la ciudad y eso está mal, pero mucha gente está dispuesta a votar a un presidente que no es radical con un vicepresidente que es peronista y eso está bien. Es una ironía", enfatizó.

"Deben caer las viejas ideas que nos llevaron a esta situación y plantear un liderazgo nuevo. Gustavo tiene un gran equipo de jóvenes y espero que podamos darle al ciudadano una alternativa", aseguró.

"No voy a votar a Macri, pero respeto a quienes lo hacen. El principal causante de la vuelta del kirchnerismo es el propio presidente. Estoy pensando que hago, pero trato de enfocarme en la cuestión municipal", mencionó.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.