"Trabajamos todos los días para evitar el estacionamiento en doble fila"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Trabajamos todos los días para evitar el estacionamiento en doble fila"

Marcelo Domecq, subsecretario de Seguridad Vial, habló de una de las infracciones más comunes en la ciudad. ¿Estás de acuerdo con su visión?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'00"
Nota de audio: Completa
10'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Trabajamos desde el pisto de vista preventivo. El estacionamiento en mano derecha y doble fila es una falta. Obstruyen el tránsito", comenzó.

"Tanto Policía Caminera como inspectores de tránsito del municipio, quienes son los que más trabajan en esto, están todos los días para evitarlo estacionando atrás de autos mal estacionados y haciendo sonar las sirenas", dijo.

"Buscamos liberar la circulación, tanto de los automóviles como de todas las personas que circulan en moto o bici, para que no entorpezcan el tránsito", insistió.

Recalcó que se aborda la problemática desde el punto de vista de la educación, pero también desde el punto de vista de la sanción.

"En Resistencia funcionan las grúas que se llevan autos mal estacionados", afirmó.

Marcelo Domecq
Columnista: Marcelo Domecq
Ex subsecretario de Seguridad Vial del Chaco
En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.