El Perrando retomará el servicio de consultorios externos con un nuevo sistema de asignación de turnos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Perrando retomará el servicio de consultorios externos con un nuevo sistema de asignación de turnos

Así lo confirmó el Dr. Daniel Pascual, co director del Hospital "Dr. Julio C. Perrando".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'40"

Club Social

Club Social
21/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos planteando un sistema de turnos en tres formas donde todos los Centros de Salud de Atención Primaria que requieran una consulta con especialistas puede solicitarla por planilla digital", explicó el Dr. Daniel Pascual.

El especialista indicó que dentro del plan de obras de la provincia se incluyó la remodelación de los consultorios los cuales son muy antiguos y tuvieron intervenciones poco eficaces. Por lo que la gestión ministerial autorizó un sobre techo de chapa para resolver filtraciones. "Hoy comenzó a trabajar una empresa en los consultorios externos, por lo que la semana que viene se parará el servicio externo hasta que se normalice", señaló.

De esta forma, la atención normalizada del servicio externo de consultorios se retomaría en las próximas semanas.

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.