FECHACO Joven realizó el pre-lanzamiento de la Expo Emprender 2022
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

FECHACO Joven realizó el pre-lanzamiento de la Expo Emprender 2022

Con la presencia de jóvenes dirigentes de toda la provincia, la rama juvenil de la Federacón Económica del Chaco (F.E. CHACO Joven) llevó a delante el último sábado, su reunión en el marco de la Expo AGRONEA, en su edición 19°, en la localidad de Charata.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La apertura del encuentro, fue encabezada por la vicepresidente de la Cámara de Comercio de Charata, Daniela Colman, el presidente de F.E.CHACO Joven ALexis Sánchez y la presidente de la Federación Económica del Chaco, Silvia Reyero.

Colman agradeció y resaltó la importancia de la visita del sector joven de la Federación a la localidad. Mientras que Reyero recalcó el impacto positivo para las instituciones de las diferentes localidades, que se sumen jóvenes empresarios y empiecen a formarse y a transitar la actividad gremial.

Posteriormente, Sánchez solicitó que referentes jóvenes comenten el trabajo que están realizando en las diferentes cámaras, asociaciones y colegiaturas y enfatizó el valor agregado que aporta un joven, mediante la fuerza, la creatividad, el compromiso y la proactividad.

Para finalizar el encuentro, las autoridades de la F.E.CHACO Y F.E.CHACO JOVEN y Cámara de Comercio de Charata, realizaron el pre-lanzamiento de la 2° Edición de la EXPO EMPRENDER, que tendrá como objetivo buscar y premiar al Joven Empresario Chaqueño 2022.

Para conocer las bases y condiciones, para participar en el Premio Joven Empresario Chaqueño, deben acceder a las redes sociales de FECHACO JOVEN.

En esta nota: #fechaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.