Sameep avanza a buen ritmo con la ampliación del Sistema Cloacal Roger Balet
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep avanza a buen ritmo con la ampliación del Sistema Cloacal Roger Balet

La misma tiene un monto de casi 40 millones de pesos.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El presidente de Sameep, Leonardo Aguzín recorrió la obra de ampliación del sistema cloacal existente en el Roger Balet de Resistencia y constató el avance de los trabajos. La misma tiene un monto de casi 40 millones de pesos y se lleva adelante con el objetivo de brindar mejor calidad de vida y salud a los vecinos con una extensión de 6.301 metros de redes, dotando con servicio cloacal a 5.824 habitantes a través de 377 conexiones individuales, garantizándoles un ambiente sano y sostenible.

El titular de Sameep, se acercó al lugar para verificar las tareas, que ya cuenta con 150 metros de cañería colocada y remarcó la importancia de la extensión del servicio de cloacas en el barrio. “Esta obra que estamos visitando tendrá un impacto favorable para los habitantes de la zona y va más allá de los números. Con esta obra cambia la vida y cambia la cuestión sanitaria para todas las familias”, sostuvo.

Aguzín agregó: “Estamos privilegiando directrices, que el Estado sea generador de infraestructura pero que el dinamizador de empleo dentro de lo posible sean empresarios privados y sean chaqueños y esta obra lo refleja”, y sumó sobre todas las obras que se ejecutaron en los últimos meses. “También queremos que los plazos no sean eternos, en este caso es de 6 meses, lo que optimiza la inversión y la llegada del beneficio”.

Inversiones y obras para el interior
Por otro lado, el titular del Directorio destacó la inversión y financiamiento de obras para el interior de la provincia que permite llegar con agua y saneamiento para más familias chaqueñas: “Hay inversiones que están subvencionadas por el Gobierno Nacional en distintos lugares de la provincia y en todos los casos cada lugar es un mundo que está pendiente de la llegada del agua y de las cloacas”.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.