Realizarán una jornada sobre la utilización de cannabis medicinal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizarán una jornada sobre la utilización de cannabis medicinal

El encuentro, será el próximo viernes 7, a las 17, en el salón auditorio legislativo Nilda Telma de Vaernet, ubicado en Roque Sáenz Peña 167, Resistencia, Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'23"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
05/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

La actividad busca discutir sobre el proceso de acercamiento a efectivizarse la adhesión a la ley nacional. La entrada será libre y gratuita para todo el público que esté interesado en la temática.

Mariano fusero, abogado, miembro de la Asociación de Pensamiento Penal, habló de la ley que autoriza la investigación y uso de cannabis medicinal. "Es una ley corta, que deja varias lagunas y es incompleta. La mayoría de las personas que acceden a la cannabis medicinal lo hacen por medio del autocultivo, por varias razones muchas de ellas necesitan consumir la sustancia en formato vegetal (aceites, vaporización)", explicó.

En esta nota: #cannabismedicinal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.