La banda de pop, "King Lapacho" cierra el año con un show exclusivo en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La banda de pop, "King Lapacho" cierra el año con un show exclusivo en Resistencia

La banda de pop chaqueño King Lapacho tiene mucho que festejar este 2021. Y cierra el año de su despegue este miércoles 29 de diciembre en Liniers 22 de Resistencia presentando además su tercer tema y video de difusión “Un minuto más de vos”.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

King Lapacho está en proceso de presentar su primer disco “Perrícolas”, y ya están con sus dos primeros cortes dando vuelta en todas las plataformas digitales. “Es una locura” y “Llegar lejos” salieron entre Octubre y Noviembre de este año y “Un minuto más de vos”, el tercero en discordia, viene a terminar una trilogía de promoción que incluye sonido e imagen, tema y video, que se complementan para entender un poco más a este grupo de pop nacido y malcriado casi enteramente en Resistencia. Y digo casi porque si bien estuvo grabado y mezclado en el Estudio “Cajita Musical”, el master está hecho en CABA por Fran De Bórtoli en “El Ruido Records”.

Con un sonido actual, estribillos potentes y pegadizos, y composiciones bien logradas, King Lapacho trata de meterse de lleno en la escena pop argentina desde un inusual punto de partida como lo es el NEA argentino, inundando de modernidad un espacio marcado por lo tropical y el neo folklore río paranaense.

Con influencias como Parcels, Harry Styles, Chromeo y Bándalos Chinos, los #Kinlapá se la juegan el todo por el todo en cada presentación en vivo, tratando de apuntalar su trabajo musical mediante el agregado estético visual de vestuario y escenografía.

Juan Castro (Astronave) en teclados y voz, Esteban Roa (Gran Buffalo) en guitarra y voz y Vaca Saez (Dale Gas) en guitarra y voz, defienden “Perrícolas” en cada escenario donde se presentan, y de ahí que sea una gran oportunidad la de este fin de año para conocer la novedad pop de Resistencia y de paso, poder disfrutar de una noche de música y amigos, acompañada porque no, de algún trago de autor.

La invitación entonces está hecha, para este miércoles 29 de diciembre a las 22 hs. en Liniers 22 de Resistencia con un derecho de espectáculo de $300.

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.