IPDUV: Arévalo visitó Villa Ángela para ultimar detalles sobre la entrega de viviendas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

IPDUV: Arévalo visitó Villa Ángela para ultimar detalles sobre la entrega de viviendas

Junto al intendente, el presidente del Ipduv constató las 50 viviendas y obras complementarias que el gobernador entregará este viernes en la localidad y ultimó detalles sobre las documentaciones correspondientes.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El presidente Diego Arévalo y el vocal Mariano Brahim del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) se reunieron, en Villa Ángela, con el intendente Adalberto Papp para analizar la reactivación de obras paralizadas de gestiones anteriores. Además ultimaron detalles sobre las documentaciones necesarias para la próxima entrega de 50 viviendas que se realizará este viernes.

La visita abarcó un recorrido por la construcción de 50 viviendas y obras complementarias por el convenio con el sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (S.E.J.CH) que se ejecutan a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”.

El titular del Organismo Diego Arévalo visitó la zona de construcción que se encuentra entre el límite urbano y rural donde las viviendas se hallan distribuidas en un total de cinco manzanas. Además adelantó que se trabaja en la puesta en marcha de otras 100 viviendas como parte del plan de reactivación, más la regularización de títulos de su propiedad. “En la situación de emergencia y crisis actual, la provincia necesita seguir avanzando en obras y apostamos a ese crecimiento”, remarcó.

El Intendente Adalberto Papp agradeció su visita y el trabajo conjunto con el gobierno provincial.

En esta nota: #viviendas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.