Por la llegada de Navidad, repuntaron las ventas en comercios chaqueños
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por la llegada de Navidad, repuntaron las ventas en comercios chaqueños

Lo confirmó el titular de la Cámara local, Ernesto Scaglia. Adelantó que podría extenderse la promoción de la Tarjeta Tuya para comprar hasta en 10 cuotas sin interés. ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"
Nota de audio: Completa
7'50"

Tachangou

Tachangou
24/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Sin dudas que ha repuntado estos últimos días, sobre todo lo que fue el viernes y el sábado. Se notó mucha actividad comercial", mencionó.

Además adelantó que se está negociando con el NBCh para prorrogar la venta en 10 cuotas sin interés por la promoción Felices Fiestas hasta reyes (6 de enero).

Más allá de las buenas noticias que significan el aumento de ventas por las fiestas, consideró que después de Reyes habrá "un amesetamiento". "Recién se volverá a recuperar en marzo, con el comienzo de clases", adelantó,

"La gente, la mayoría, tarjetea mucho y averigua mucho sobre intereses", agregó sobre la modalidad de compra de los chaqueños.

Ernesto Scaglia
Columnista: Ernesto Scaglia
Ex presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
En esta nota: #ventas #navidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.