Pronóstico: sigue el frío durante el miércoles y jueves, pero el viernes vuelve el calor
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: sigue el frío durante el miércoles y jueves, pero el viernes vuelve el calor

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, brindó detalles sobre cómo estarán las condiciones meteorológicas en la segunda mitad de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'12"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Para lo que resta de la jornada vamos a tener cielo algo a parcialmente nublado, con máximas que no van a superar los 16 grados", repasó.

"A partir del viernes vamos a tener un aumento en las temperaturas, por una rotación del viento al sector norte, que va a empezar a incrementar de manera significativa los valores de las máximas. Tendremos valores cercanos a los 30 grados y las condiciones calurosas se mantendrán hacia el fin de semana", indicó.

"El domingo puede darse un nuevo cambio de tiempo", anticipó.

INVIERNO EN CHACO

"Desde el SMN y el área de Cambio Climático, observamos que estamos transitando un invierno con mucha variabilidad en cuanto a las temperaturas. Se estima que este frío será el último de la temporada invernal, lo que no quiere decir que no podamos tener próximos descensos de temperatura", explicó.

"La primera parte de julio fue muy fría, mientras que la segunda etapa se caracterizó por tener valores de temperaturas por encima del promedio general en toda la provincia", detalló.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.