Aída Ayala: "Debemos tomar con responsabilidad lo que han dicho las urnas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aída Ayala: "Debemos tomar con responsabilidad lo que han dicho las urnas"

La ex intendenta de Resistencia y actual diputada nacional, Aída Ayala, analizó la jornada electoral y aseguró que en estas internas se definía también el futuro del radicalismo provincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'52"

Libertad Digital

Libertad Digital
12/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Aída Ayala agradeció el acompañamiento de quienes votaron por su lista y remarcó que los resultados no sólo definen a quiénes representarán a los chaqueños, sino que también determinará la conducción de la UCR. "Hay una conducción y esto también es una expresión de deseo del pueblo que habla a través de las urnas, por lo que es nuestra obligación respetarlo", indicó.

Ayala hizo hincapié en que la decisión última la toma el electorado en el marco de una coalición abierta y diversa que terminó siendo su propuesta.

La actual diputada nacional indicó que sin importar los resultados su postura se afincará a la decisión de los votantes y remarcó que estas internas también delimitarán el futuro del radicalismo.

"Nosotros no fuimos quienes dijimos que este era el límite, son internas donde todos somos correligionarios y el voto popular es el que define todo, por lo que esto determina igual que tenemos que trabajar juntos de cara a noviembre", sostuvo.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.