Identificaron al hombre que fue hallado muerto en la zona Sur de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Identificaron al hombre que fue hallado muerto en la zona Sur de Resistencia

El oficial principal Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la Policía del Chaco, se refirió al hecho ocurrido en la tarde del domingo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'36"

Club Social

Club Social
05/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Nos confirmaron que el cuerpo hallado en el canal fluvial de Soberanía Nacional Argentina se trata del ciudadano Leonardo Argentino Pacheco, un hombre de 57 años que era buscado desde el viernes 26 de agosto. Su esposa hizo la denuncia el sábado 27 a la mañana y a partir de ahí inició el protocolo de búsqueda en materia de desaparición de personas", dijo.

"En la tarde del domingo los vecinos vieron el cuerpo en el canal y efectivos de la Comisaría Séptima, junto con bomberos y personal del gabinete científico, médicos forenses y el fiscal realizaron su trabajo en el lugar. Luego fue trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses", precisó.

"Si bien algunos familiares pudieron reconocer las prendas, recién este lunes se pudo confirmar que se trataba de esta persona, con informes de las distintas pruebas", señaló.

Domínguez indicó que se está investigando la causa de muerte. "Hasta ahora los indicios y elementos probatorios indican que se trataría de un suicidio, pero hay que esperar el informe médico forense", concluyó.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.