Este martes comienza el pago de la provincia a pasivos con DNI terminados en 0, 1 y 2
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este martes comienza el pago de la provincia a pasivos con DNI terminados en 0, 1 y 2

Agentes de la administración pública comenzarán a percibir sus haberes de mayo. El sector pasivo podrá percibir los sueldos por terminación de DNI desde este 2 de junio hasta el jueves 4 inclusive, y los activos iniciarán el cobro el viernes 5 hasta el martes 9.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Abel Pereyra

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a agentes activos y pasivos de la administración pública. La distribución en varios días obedece a las medidas preventivas en el marco de los protocolos para evitar contagios con COVID-19.

Así, los pasivos comenzarán a percibir, por terminación de DNI, desde el martes 2 de junio hasta el jueves 4 inclusive, y los activos iniciarán el cobro el viernes 5 hasta el martes 9.

“Cumplir con el cronograma de pagos de haberes jubilatorios y activos en la provincia en este contexto de abrupta caída de la recaudación implica un esfuerzo fiscal y financiero inédito”, resaltó el gobernador Jorge Capitanich en sus redes sociales.

Así, indicó: “Dispusimos la distribución en días, horarios y finalización de números de documentos a fin de respetar el aislamiento preventivo, obligatorio y social, evitando la aglomeración de personas en los lugares de pago”.

Asimismo, informó “el pago de los salarios del personal activo con el Fondo de Incentivo Docente para cumplir en tiempo y forma con el compromiso asumido”.

Pasivos

Martes 2: DNI terminados en 0, 1 y 2

Miércoles 3: DNI terminados en 3, 4 y 5

Jueves 4: DNI terminados en 6, 7, 8 y 9

Activos

Viernes 5: DNI terminados en 0, 1 y 2

Lunes 8: DNI terminados en 3, 4 y 5

Martes 9: DNI terminados en 6, 7, 8 y 9

Los salarios estarán disponibles para retiro por cajero automático en los días indicados y en distintos horarios que pueden verse en las placas que acompañan esta nota. Mientras que a las 21 de cada día anterior estarán acreditados en las cuentas (Home banking).

Fuente: FOCO

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.