Licencia Móvil: "Es un servicio que continuará durante todo el receso administrativo"
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
16 ENE. 2023

Licencia Móvil: "Es un servicio que continuará durante todo el receso administrativo"

Así lo afirmó Matías Breard, titular de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Resistencia.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'48"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

"A partir de octubre comienza a subir la demanda en cuanto a este trámite que es obligatorio para circular, por eso el Municipio lanzó un programa denominado Licencia Móvil que tiene por objetivo la descentralización de los servicios aprovechando las instalaciones distribuidas en toda la Ciudad. Gracias a este beneficio, muchas personas pudieron renovar sus licencias de conducir", expresó Matías Breard.

El funcionario municipal destacó la iniciativa que durante enero continúa brindándose en distintos barrios de la capital chaqueña. "Seguiremos durante los meses de receso administrativo y permanecerá el servicio en las oficinas fijas", subrayó.

En esa línea, remarcó que este sábado el programa se trasladará al CCM 244 Viviendas. "Estamos pidiendo a la gente que ingrese a la página del municipio www.resistencia.gob.ar para obtener su turno", insistió.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.