Dieron a conocer el tráiler de Spider Man 3: un multiverso con el regreso de viejos villanos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dieron a conocer el tráiler de Spider Man 3: un multiverso con el regreso de viejos villanos

Después de una larga espera finalmente Sony y Marvel Studios han liberado el tráiler de la tercera parte de las aventuras del arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Finalmente y después de una larga espera para los fanáticos (más alla de la filtración del domingo) ha llegado el primer tráiler de "Spider-Man: No Way Home" la esperada tercera parte de las aventuras en solitario de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El avance de casi tres minutos muestra las consecuencias inmediatas de los que dejo la segunda cinta: el mundo sabe que Peter Parker es Spider-Man.

Al no poder vivir como esta acostumbrado debido a que su identidad ha sido revelada, Peter Parker (Tom Holland) pide ayuda a nada menos que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

Con sus poderes, hará que todo el mundo olvide quién es realmente Spider-Man, pero el hechizo sale mal, abriendo una brecha al famoso multiverso (Algo que se viene insinuando desde "WandaVision" y sobre todo en "Loki"). Después de varias escenas de acción, vemos una bomba y risa característica de Duende Verde (todo indica que será Willem Dafoe), pero el que aparece en todo su esplendo es Doctor Octopus (Alfred Molina), el villano del Spider-Man de Tobey Maguire.

Esto solo hace alimentar y casi confirmar los rumores de que veremos por fin a los tres Spider-Man del cine (Maguire, Holland y Andrew Garfield) en esta tercera película, volviendo a las otras cintas del arácnido canon dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La cinta dirigida por Jon Watts se estrenará el próximo 17 de diciembre. Además de los mencionados personajes se espera que Jamie Foxx repita en su papel de Electro ("The Amazing Spider-Man 2"), así como cabe la posibilidad de que Charlie Cox y su Daredevil de la serie de Marvel que se emitía por Netflix también sea de la partida.

En esta nota: #cine #mcu

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.